Carta de Servicios del Teléfono 010 - Línea Madrid

Usted ha accedido a una información que no pertenece a la Sede electrónica

Para más información consulte nuestro apartado de Aviso Legal

Foto presentación

Aprobada: 18/05/2006. Certificada: 23/12/2017.  Evaluada: 08/04/2020

 

Teléfono gratuito 010 Línea Madrid, 24 horas todos los días del año

 

Madrid es una ciudad comprometida con la gestión racional, justa y transparente de la administración local. Las relaciones con la ciudadanía constituyen una pieza fundamental dentro de la actividad del Ayuntamiento de Madrid. La información y la atención son derechos esenciales en la relación entre la Administración y la ciudadanía, tal y como lo recoge la Ordenanza de Atención a la Ciudadanía y Administración Electrónica[1]). 

En el marco del Ayuntamiento de Madrid,  Línea Madrid se configura como el servicio integrador de la atención presencial, telefónica y telemática, que permite a la ciudadanía acercarse al Ayuntamiento a través de cualquiera de los diferentes canales disponibles, en función de sus necesidades y disponibilidades. 

El Teléfono 010 es el canal telefónico de atención a la ciudadanía de Línea Madrid, a través del cual es posible obtener información sobre el Ayuntamiento de Madrid y los servicios que presta y, en general, sobre la ciudad de Madrid en todos aquellos temas de interés para la ciudadanía. 

En el servicio telefónico 010 se pueden realizar determinadas gestiones y trámites administrativos de distintas materias. Estas gestiones y trámites son publicados en el portal institucional del Ayuntamiento de Madrid madrid.es y se mantienen permanentemente actualizados.

El Teléfono 010 Línea Madrid está disponible en horario ininterrumpido, 24 horas todos los días del año. Este servicio está también disponible a través del número 915 298 210, con el prefijo 34 si llama desde fuera de España. Con atención también en inglés, francés, rumano,  chino y árabe (de 8 a 22 horas de lunes a sábado y los domingos y festivos de 10 a 21 horas).


[1] Ordenanza de Atención a la Ciudadanía y Administración Electrónica del Ayuntamiento de Madrid, aprobada por el Pleno el 26 de febrero de 2019, publicada en el B.O.A.M el 11 de marzo de 2019.

 

+ Qué SERVICIOS te ofrecemos

+ Qué COMPROMISOS de calidad asumimos

El Teléfono 010 Línea Madrid en cifras

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar