Bibliotecas Públicas. Solicitud del cuento 'Yo soy Zeta'

Yo soy Zeta es el título del cuento que el Ayuntamiento de Madrid regala a todos los bebés nacidos en la ciudad. Además de la publicación, existe una web dedicada a este personaje con poemas, canciones y desde la que se puede descargar un diploma y un carné de gato para jugar con los niños y niñas: https://yosoyzeta.madrid.es/

 

¿A quién va dirigido?

Padres y madres con bebés recién nacidos o menores de 5 años.

Importe

Gratuito.

Si se solicita en una de las librerías colaboradoras (puede consultar el listado en Información relacionada), hay que presentar el resguado en PDF que se obtiene tras enviar el formulario en línea y el documento de identificación del solicitante. Se puede recoger el cuento de forma inmediata tras el envío de la solicitud.

Si se solicita en una biblioteca, no es necesario cumplimentar el formulario. Se entregará enseñando el carné infantil.

La solicitud del cuento se puede realizar:  

  • En línea: Para recoger el cuento en librerías, hay que cumplimentar el formulario que se encuentra a su disposición en el apartado Tramitar- en Línea y presentarlo en los establecimientos.
  • Presencialmente: en las Bibliotecas Públicas Municipales.
Entidad Gestora

Dirección General de Bibliotecas, Archivos y Museos. Servicio de Bibliotecas Públicas.

Tramitar

Información relacionada

¿Te ha sido útil esta página?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar