Saltar navegación
Expediente de contratación

711/2021/00689 Contrato basado de servicios para la designación del coordinador de seguridad y salud de las obras de actuación en edificios municipales por el procedimiento de emergencia en Calle Tabernillas nº 2 – Escuela Infantil La Paloma.

Número de expediente

711/2021/00689

Órgano de contratación

El Delegado del Área de Gobierno de Desarrollo Urbano.

Tipo de contrato

Servicios

CPV

71000000-8 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección

Presupuesto (Sin impuestos)

113,38  €

Presupuesto (Con impuestos)

137,19  €

Plazo de ejecución

Fecha prevista de inicio: 18.01.2021 - Fecha fin de ejecución: 19.01.2021

  • Estado: Formalización

    INGENIERÍA Y PREVENCIÓN DE RIESGOS, S.L. (B-81470841)

    Fecha adjudicación: 22/03/2021 (Difusión 05.04.2021 - 11:00)

    Número de licitadores presentados: 13 Información sobre los licitadores presentados. PDF 18 Kbytes

    Precio (Sin impuestos): 113,38 €

    Precio (Con impuestos): 137,19 €

    Fecha de formalización de contrato: 31/03/2021 (Difusión 05.04.2021 - 12:12)

    Ventajas de la oferta adjudicataria: Por ser la oferta económicamente más ventajosa presentada al Acuerdo Marco.

Certificado de publicación

Subir Bajar