Solicitud de carné de socio de los Centros Juveniles

El carné de socio servirá para utilizar las instalaciones de todos los Centros Juveniles así como para inscribirse en las actividades y participar en sorteos organizados por el Ayuntamiento de Madrid, Comunidad de Madrid, fundaciones y organizaciones sin animo de lucro.

Los portadores del carné de socio de Centros Juveniles, previo consentimiento, recibirán mensualmente en su correo electrónico toda la programación de los Centros Juveniles.

¿A quién va dirigido?

Jóvenes en edades comprendidas entre 14 y 30 años.

Importe

Gratuito

En línea: a través del enlace que se encuentra en el apartado Tramitar - En línea.

Presencialmente: en cualquiera de los centros indicados en el apartado Tramitar - Presencial

En el momento de realizar la solicitud: se aportará una fotografía tamaño carné de la persona solicitante.

  • Si se hace tramitación en línea: se ha habilitado un campo del formulario para poder adjuntar la fotografía en cualquiera de los siguientes formatos: PDF, JPG o PNG.
  • Si se hace tramitación presencial: se entregará la fotografía en el momento de realizar la solicitud en formato electrónico (PDF, JPG, PNG). (Los centros juveniles están dotados de una webcam con la que se puede hacer la fotografía en el momento de realizar la solicitud)

Entrega del carné:

Una vez se tenga realizado el carnet, se avisará por correo electronico para que la persona solicitante pase a recogerlo al centro indicado en la solicitud.

En el momento de la recogida será necesario mostrar, para su identificación, el DNI, NIE, o pasaporte. Si no es el propio interesado el que lo recoge, se requerirá que la persona que va a recogerlo está autorizada por el interesado.

Entidad Gestora

Dirección General de Familia, Infancia, Educación y Juventud del Ayuntamiento de Madrid

Tramitar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar