Saltar navegación
Expediente de contratación

711/2019/23839 Contrato basado de servicios para la designación del coordinador de seguridad y salud de las obras, en actuación inmediata por el procedimiento de emergencia, en la Calle Ventorrillo, 7, celebrado al amparo “Acuerdo marco de servicios de coordinación de seguridad y salud para las obras a ejecutar por el Área de Gobierno de Desarrollo Urbano Sostenible” (expediente nº 300/2016/00950)

Número de expediente

711/2019/23839

Órgano de contratación

El Delegado del Área de Gobierno de Desarrollo Urbano

Tipo de contrato

Servicios

CPV

71000000-8 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección

Presupuesto (Sin impuestos)

435,63  €

Presupuesto (Con impuestos)

527,11  €

Plazo de ejecución

Fecha prevista de inicio: 06.08.2019 - Duración: 116 días

  • Estado: Formalización

    INGENIERÍA Y PREVENCIÓN DE RIESGOS, S.L. (B-81470841)

    Fecha adjudicación: 30/12/2019 (Difusión 23.01.2020 - 12:01)

    Número de licitadores presentados: 13 Información sobre los licitadores presentados. PDF 18 Kbytes

    Precio (Sin impuestos): 435,63 €

    Precio (Con impuestos): 527,11 €

    Fecha de formalización de contrato: 30/12/2019 (Difusión 23.01.2020 - 14:42)

    Ventajas de la oferta adjudicataria: Por ser la oferta económicamente más ventajosa presentada al Acuerdo Marco

Certificado de publicación

Subir Bajar