Impuesto Incremento Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana (Plusvalía). Error en autoliquidación

Errores advertidos tras presentar la autoliquidación:

  • Errores de cuantificación por defecto: pueden subsanarse presentando autoliquidación complementaria, en la que se dejará referencia del número de la errónea.
  • Errores de cuantificación excesiva advertidos antes de que la Administración Municipal practique liquidación definitiva: pueden subsanarse presentando la correspondiente solicitud de devolución.
  • Errores por duplicidad de pago: se considerará pago duplicado la realización de dos pagos del mismo hecho imponible y se subsanará presentando la correspondiente solicitud de devolución de ingresos.

La forma de realizar este trámite en cualquiera de las formas indicadas, no supone la tramitación directa, sólo su presentación en el Registro del Ayuntamiento de Madrid.

Solicitud en formulario normalizado disponible en los apartados Tramitar en línea (Registro electrónico) y Modelos de formularios así como la documentación señalada en el mismo.

Fundamento legal
Entidad Gestora

Agencia Tributaria Madrid del Ayuntamiento de Madrid

Tramitar

¿Te ha sido útil esta página?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar