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Expediente de contratación

Arrendamiento, sin opción a compra, del material deportivo destinado a la sala de musculación del Centro Deportivo Municipal Vicente del Bosque, del Distrito de Fuencarral-El Pardo.

Número de expediente

300/2017/00515

Órgano de contratación

Concejal Presidente.

Tipo de contrato

Suministros

Subtipo de contrato

Arrendamiento

Procedimiento

Abierto

CPV

37400000-2 - Artículos y material deportivo

Valor estimado

149.725,00  €

Presupuesto (Sin impuestos)

149.725,00  €

Presupuesto (Con impuestos)

181.167,25  €

Plazo de ejecución

Fecha prevista de inicio: 01.09.2017 - Fecha fin de ejecución: 31.08.2021

  • Estado: Formalización

    SALTER SPORT S.A. (A58112590)

    Fecha adjudicación: 02/08/2017 (Difusión 03.08.2017 - 08:55)

    Número de licitadores presentados: 4 Información sobre los licitadores presentados. PDF 29 Kbytes

    Precio (Sin impuestos): 74.841,25 €

    Precio (Con impuestos): 90.557,91 €

    Fecha de formalización de contrato: 04/08/2017 (Difusión 08.08.2017 - 10:19)

    Ventajas de la oferta adjudicataria: Baja económica del 50,01 % sobre el presupuesto base de licitación; ampliación de prestaciones en unidades de equipamiento cardiovascular: consola con pantalla de alto contraste o alta resolución, que, además, cuenta con marcas y botones táctiles y sonidos para la confirmación de las elecciones; conexión MP3 y altavoces incorporados en 5 cintas de correr, 3 bicicletas elípticas, 5 bicicletas verticales y 2 bicicletas horizontales. Asimismo, disponen de soporte porta-botellas 5 cintas de correr, 3 bicicletas elípticas, 5 bicicletas verticales, 2 bicicletas horizontales y 4 bicicletas de ciclo sala. También, las 3 bicicletas elípticas, las 5 bicicletas verticales, las 2 bicicletas horizontales, las 4 de ciclo sala y el remo disponen de sistema de alimentación autogenerada, así como de sistema de ahorro de energía. Igualmente, realizará dos (2) sesiones formativas teórico-prácticas, una destinada al personal de mañana y otra para el personal de tarde, de, al menos, tres (3) horas cada una de ellas, dirigidas al personal del Centro Deportivo, para un conocimiento óptimo del material deportivo suministrado, a realizar de común acuerdo con la Dirección del Centro. El tiempo de respuesta para la reparación de averías será inferior a doce (12) horas y, en el caso de que fuera necesaria la sustitución temporal o definitiva de alguna de las máquinas suministradas por cualquier causa, lo efectuará en un plazo de cinco (5) días desde el aviso por correo electrónico.

Certificado de publicación

Documentación asociada

Clausulas Administrativas

Prescripciones Técnicas

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