Instancia General Normalizada

La ciudadanía puede dirigirse por escrito al Ayuntamiento de Madrid cumplimentando el formulario de instancia general normalizada, que será utilizado en todos aquellos trámites para los cuales los servicios municipales no hayan determinado la utilización de un impreso específico.

Antes de utilizar el impreso de Instancia General disponible en esta página:

El formulario, disponible en "Tramitar en línea" (Registro electrónico) y "Modelos de formularios", puede ser cumplimentado a mano (utilizando mayúsculas) o electrónicamente rellenando los campos correspondientes.

Una vez cumplimentado y firmado debe presentarse en las Oficinas de registro municipales, así como en los registros de otras Administraciones Públicas. También podrán remitirse mediante las demás formas previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Importe

Gratuito

En línea: realizando la solicitud a través del enlace "Registro Electrónico" disponible en "Tramitar en línea" (requiere identificación y firma electrónica). Para más información: consultar la ayuda. 

Presencialmente: en las Oficinas de registro municipales, así como en los registros de otras Administraciones Públicas. También podrán remitirse mediante las demás formas previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Entidad Gestora

Ayuntamiento de Madrid

Tramitar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar