Programa municipal de Educación Vial

Policía Municipal de Madrid, entre sus acciones preventivas para la mejora de la seguridad vial, imparte educación vial a diferentes colectivos y en distintos ciclos de enseñanza.

Se imparten, entre otros, clases de Educación Vial en colegios, institutos de enseñanza secundaria, universidades y sesiones formativas en centros de mayores, AMPAS, ludotecas, centros de educación especial, centros de ejecución de medidas judiciales, asociaciones y otros grupos sociales.

¿A quién va dirigido?

Alumnos y alumnas de colegios públicos, concertados y privados del municipio de Madrid pertenecientes a Educación Infantil, cursos 1º, 3º, 5º y 6º de Educación Primaria, 1º y 3º de Educación Secundaria, 1º de Bachillerato, Formación Profesional y Programa de Cualificación Profesional Inicial (PCPI), universitarios, mayores, personal con discapacidad, padres y madres, inmigrantes, menores en horario extra-escolar y jóvenes en conflicto social.

Solicitud en formulario normalizado, disponible en ‘Tramitar en línea' (Registro electrónico) y ‘Modelos de formularios'.Haciendo constar:

  • Datos del centro.
  • Número de alumnos y alumnas interesados/as.
  • Nivel del curso.
Tramitación
  • Centros Educativos: remisión de la solicitud por correo electrónico una vez recibida por ese medio la carta promocional anual del Programa por la unidad gestora.
  • Resto de centros o asociaciones: solicitud por correo electrónico, indicando datos de contacto, número de participantes, edades y fecha propuesta. 
Entidad Gestora

Unidad de Educación Vial

Tramitar

Correo

Unidad de Educación Vial C/ Luis de Hoyos Sainz, 49 28030 Madrid

¿Te ha sido útil esta página?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar