Marcos Gómez Puente

Usted ha accedido a una información que no pertenece a la Sede electrónica

Para más información consulte nuestro apartado de Aviso Legal

Nacido en Santander, es doctor en Derecho y Catedrático de Derecho Administrativo.

Ha impartido docencia en las Universidades de La Rioja, Cantabria y Rey Juan Carlos de Madrid, en el Instituto Nacional de Administración Pública, en el Centro de Estudios de la Administración Regional de Cantabria, en la Escuela de Policía Local de Cantabria, en la Escuela Riojana de Administración Pública, en el Instituto de Empresa, en la Escuela de Práctica Jurídica del Ilustre Colegio de Abogados de Cantabria y en otras universidades e instituciones públicas y privadas.

Ha prestado servicio como Secretario del Departamento de Derecho de la Universidad de la Rioja, Director del Departamento de Derecho Público de la Universidad de Cantabria, Director del Aula Aranzadi, Vocal Asesor en el Ministerio de Ciencia y Tecnología y en el Ministerio de Administraciones Públicas y Secretario General del Tribunal Económico-Administrativo Municipal de Madrid. Asimismo, ejerció como Magistrado suplente de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria, obteniendo posteriormente plaza como Magistrado de carrera por el turno de juristas de reconocida competencia.

Autor de monografías jurídicas y estudios doctrinales, es socio fundador de la Red Iberoamericana de Investigación del Transporte Aéreo, miembro del Instituto de Derecho Público de la Universidad de Barcelona y del Observatorio Nacional de Políticas Ambientales y Académico correspondiente de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar