Saltar navegación
Expediente de contratación

711/2020/12302 Contrato basado de servicios para la coordinación en materia de seguridad y salud de las obras de demolición del inmueble de titularidad municipal ubicado en la carretera de Carabanchel a Aravaca, 20, del Distrito de Latina, por procedimiento de emergencia.

Número de expediente

711/2020/12302

Órgano de contratación

El Delegado del Área de Gobierno de Desarrollo Urbano Sostenible.

Tipo de contrato

Servicios

CPV

71000000-8 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección

Presupuesto (Sin impuestos)

251,32  €

Presupuesto (Con impuestos)

304,10  €

Plazo de ejecución

Fecha prevista de inicio: 30.07.2020 - Fecha fin de ejecución: 30.08.2020

  • Estado: Formalización

    INGENIERÍA Y PREVENCIÓN DE RIESGOS, S.L. (B-81470841)

    Fecha adjudicación: 29/09/2020 (Difusión 19.10.2020 - 11:06)

    Número de licitadores presentados: 13 Información sobre los licitadores presentados. PDF 18 Kbytes

    Precio (Sin impuestos): 251,32 €

    Precio (Con impuestos): 304,10 €

    Fecha de formalización de contrato: 07/10/2020 (Difusión 19.10.2020 - 12:08)

    Ventajas de la oferta adjudicataria: Oferta más ventajosa.

Certificado de publicación

Subir Bajar