Cierre temporal de las dependencias municipales con motivo de la borrasca "Filomena"

Del 11 al 15 de enero de 2021, permanecerán cerradas las oficinas de asistencia en materia de registro, las oficinas de atención a la ciudadanía y las oficinas de asistencia integral al contribuyente y demás oficinas de atención al público, centros culturales, centros deportivos municipales e instalaciones deportivas básicas, escuelas infantiles, centros de música y centros juveniles y eentros de atención social primaria. Los centros deportivos municipales y las instalaciones deportivas básicas también permanecerán cerradas el 16 y 17 de enero.

Para la presentación de escritos en el Registro del Ayuntamiento de Madrid, se mantiene la presentación por cauce electrónico en https://sede.madrid.es.

Se amplían en cinco días todos los plazos de los ciudadanos frente al Ayuntamiento de Madrid y sus organismos públicos que no hubieran vencido el 10 de enero de 2021, incluidos los relativos a la interposición de recursos administrativos y los de prescripción, excepto los plazos de los procedimientos de adjudicación de contratos sujetos a la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público sometidos a tramitación electrónica.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar