Saltar navegación

Padrón

Usted ha accedido a una información que no pertenece a la Sede electrónica

Para más información consulte nuestro apartado de Aviso Legal

En las Oficinas de Atención a la ciudadanía (OAC) gestionan los trámites del Padrón municipal

  • Para altas, cambios y bajas de empadronamiento en el municipio de Madrid y otras gestiones padronales puede solicitar cita previa pulsando en este enlace. Se recomienda, antes de acudir a la cita, consultar la documentación a aportar en cada caso

Padrón Municipal. Alta y cambio de domicilio en Padrón

Padrón Municipal. Baja por cambio de residencia

Padrón Municipal. Baja por fallecimiento

Padrón Municipal. Solicitud de Baja y Alegaciones a baja por inscripción indebida

Padrón Municipal. Modificación y actualización de datos personales (excepto domicilio)

Aviso:

Con cada cita concertada se realizarán las altas de empadronamiento o cambios de domicilios, modificaciones de datos y bajas por fallecimiento referidas al mismo domicilio. En altas y cambios de domicilio presente solicitud firmada por todos los solicitantes mayores de edad, documentos de identidad en vigor y documentación acreditativa del uso de la vivienda y autorizaciones necesarias. En bajas por fallecimiento aporte certificado de defunción del registro civil. Consulte la documentación necesaria, así como otra vía para realizar solo la modificación de datos formulario en Madrid.es para su envío por correo electrónico.

 

  • Para obtener certificados de empadronamiento, si opta por la atención presencial, puede solicitar cita previa pulsando en este enlace, aunque se recomienda consultar todos los canales de tramitación en

Padrón Municipal. Solicitud de certificado de empadronamiento

Aviso:

Cita EXCLUSIVA para solicitar certificados de empadronamiento, no se podrá realizar ninguna otra gestión de padrón. Para solicitar cita de Alta o cambio de domicilio en Padrón, pulse aquí y para cita de Renovación o confirmación de inscripción de personas extranjeras en el Padrón, pulse aquí.

Si tiene Cl@ve, DNIe o Certificado Electrónico puede obtener este certificado a través de Mi Carpeta:

http://sede.madrid.es/MiCarpeta

Para más información sobre cómo obtener su Cl@ve PIN, pulse aquí

 

  • Para la renovación o la confirmación del Padrón de personas extranjeras, puede solicitar cita previa pulsando en este enlace, aunque se recomienda previamente consultar todos los canales de tramitación en:

Padrón Municipal. Confirmación de residencia de los extranjeros comunitarios y asimilados y extranjeros no comunitarios con Tarjeta de Residencia Comunitaria o Permanente

Padrón Municipal. Renovación de inscripción de los extranjeros no comunitarios

Aviso:

Por cada cita concertada se realizarán como máximo las renovaciones o confirmaciones incluidas en cada unidad conviviente en el domicilio. No olvide acudir con la carta de renovación o confirmación firmada y el documento de identidad original y en vigor. Consulte la documentación necesaria, así como otra vía para obtenerlo formulario en Madrid.es para su envío por correo electrónico.

 

 

 

Subir Bajar