Composición

Usted ha accedido a una información que no pertenece a la Sede electrónica

Para más información consulte nuestro apartado de Aviso Legal

El Tribunal está compuesto por un número impar de miembros (actualmente tres) todos ellos nombrados, entre funcionarios de reconocida competencia técnica, con el voto favorable de la mayoría absoluta del Pleno del Ayuntamiento de Madrid. Para el ejercicio de sus funciones y la resolución de las reclamaciones económico-administrativas el Tribunal actúa constituido en Pleno o Sala de Reclamaciones y mediante órganos unipersonales.

En la actualidad son miembros del Tribunal los siguientes funcionarios:

Adscrita al Tribunal existe una Secretaría General, a la que corresponde la dirección, coordinación e impulso de la tramitación de las reclamaciones económico-administrativas. Depende de la Secretaría el Departamento de Reclamaciones, Registro y Atención al Ciudadano, al que están adscritas la Unidad de Tramitación y Procedimientos, la Unidad de Registro y Atención al Ciudadano y la Unidad de Régimen Interior y Presupuestos.

En la actualidad es titular de la Secretaría General:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar