Solicitud de candidatos para empresas

Para empresas que buscan trabajadores, la Agencia para el Empleo, Agencia de Colocación Autorizada 1300000002, ofrece un servicio de Intermediación Laboral con un equipo especializado de profesionales que selecciona los candidatos adecuados al perfil requerido, realizando un seguimiento de todo el proceso.

A través de este trámite las empresas pueden comunicar sus ofertas de trabajo a la Agencia para el Empleo para hacer uso del servicio. 

¿A quién va dirigido?

Empresas que buscan candidatos para puestos de trabajo vacantes.

Importe

Gratuito

Información complementaria

Se ofrece a las empresas asesoramiento en gestión de recursos humanos (desde determinación de necesidades de personal hasta la incorporación del trabajador).

Mas información: consulte el "Dossier informativo de empresas" disponible en el apartado información relacionada.

Para consultas o aclaraciones puede llamar al teléfono: 913 643 573/74/77 o al telefono de información 010 (si la llamada se realiza desde la ciudad de Madrid) o (34) 915 298 210 (si la llamada se realiza desde fuera del municipio de Madrid).

Entidad Gestora

Agencia para el Empleo del Ayuntamiento de Madrid

Tramitar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar