Servicio Municipal de Traducción de Textos e Interpretación Telefónica

Usted ha accedido a una información que no pertenece a la Sede electrónica

Para más información consulte nuestro apartado de Aviso Legal

Este servicio  posibilita la comunicación entre las usuarias y usuarios y las personas profesionales de estos servicios y dispositivos municipales que lo necesiten a través de una persona intérprete, siendo un recurso eficaz para la asistencia a la población inmigrante.

Se presta un servicio de traducción  de textos (directa: al español o inversa: del español) e interpretación telefónica que incluye  como mínimo los siguientes  idiomas: inglés, francés, chino, rumano, árabe, búlgaro, ruso, polaco, y ucraniano

  •  Traducción de textos:

Los servicios municipales que utilicen este sistema de traducción directa o inversa de la lengua que se solicite, tendrán disponible la traducción en un plazo no superior a 72 horas salvo que por circunstancias excepcionales se requiera un plazo mayor.

  •    Interpretación telefónica:

Mediante este Servicio el personal  de los dispositivos municipales de atención social  y sus usuarios se podrán comunicar  verbalmente en cualquiera de los idiomas indicados a través de un intérprete, siguiendo un procedimiento perfectamente establecido de llamada a tres, mediante el cual el intérprete irá traduciendo a ambos interlocutores.

El horario de disponibilidad de este servicio depende de la demanda (inmigrantes o usuarios de cursos) y se dispensará en la Oficina Municipal de Información y Orientación para la Integración de Población Inmigrante de la calle Juan Pantoja, 2

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar