Saltar navegación
Expediente de contratación

711/2018/06884 Contrato basado de servicios para la designación del coordinador de seguridad y salud de las obras relativas a la actuación inmediata por el procedimiento de emergencia en la Calle Templo 6 y 8, celebrado al amparo del “Acuerdo Marco de servicios de coordinación de seguridad y salud para las obras a ejecutar por el Área de Gobierno de Desarrollo Urbano Sostenible (nº expediente 300/2016/00950)"

Número de expediente

711/2018/06884

Órgano de contratación

El Delegado del Área de Gobierno de Desarrollo Urbano Sostenible.

Tipo de contrato

Servicios

CPV

71000000-8 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección

Presupuesto (Sin impuestos)

1.190,86  €

Presupuesto (Con impuestos)

1.440,94  €

Plazo de ejecución

Fecha prevista de inicio: 21.02.2018 - Duración: 4 meses

  • Estado: Formalización

    INGENIERÍA Y PREVENCIÓN DE RIESGOS, S.L. (B-81470841)

    Fecha adjudicación: 09/10/2018 (Difusión 06.11.2018 - 14:26)

    Número de licitadores presentados: 13 Información sobre los licitadores presentados. PDF 18 Kbytes

    Precio (Sin impuestos): 1.190,86 €

    Precio (Con impuestos): 1.440,94 €

    Fecha de formalización de contrato: 30/10/2018 (Difusión 06.11.2018 - 16:18)

    Ventajas de la oferta adjudicataria: Por ser la oferta económicamente más ventajosa.

Certificado de publicación

Subir Bajar