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Servicio de Asesoramiento a la Emergencia Residencial

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Para más información consulte nuestro apartado de Aviso Legal

El servicio de asesoramiento a la emergencia residencial es un servicio público y gratuito del Ayuntamiento de Madrid, prestado por personas profesionales expertas en intermediación con Entidades Financieras, especializado en temas de sobreendeudamiento familiar.

Dirigido a propietarias y propietarios de vivienda habitual y única, familias o unidades de convivencia empadronadas en el municipio de Madrid, sin otra alternativa de vivienda propia y que puedan verse afectadas/os por situaciones de riesgo residencial que puedan derivar en ejecuciones hipotecarias.

Consulta requisitos y documentación necesaria para acceder al servicio.

Para evitar esperas innecesarias y prestar una atención de calidad, es necesario solicitar cita previa, a través de los siguientes canales de Línea Madrid:

  • En línea: A través de la web www.madrid.es/citapreviaseleccionando en el Tipo de Servicio "Servicios Sociales" y en Gestión "Intermediación hipotecaria".
  • Teléfono: A través del teléfono gratuito 010, si llama desde la ciudad de Madrid, o del 915 298 210, si llama desde la ciudad de Madrid o desde fuera (se factura como cualquier otra llamada al municipio de Madrid, en función de las tarifas que tenga contratado el abonado llamante).
  • Redes sociales:

Chat en línea: Pulsando el icono 'Chat on line Línea Madrid' que encontrará flotando en esta misma página.

  • Instalación accesible para personas con movilidad reducida

Datos de localización y contacto

Servicio de Asesoramiento a la Emergencia Residencial
Dirección
RONDA  TOLEDO,  10  28005  MADRID 
Madrid
España
Barrio / Distrito
ACACIAS / ARGANZUELA
E-mail
Guardar en mi libreta de direcciones
40.406194074330024 , -3.7101069559430773
Horario

Atencion al público: De lunes a viernes de 9 a 14 horas, con peticion de cita previa.

 

Transporte más proximo

Transporte más próximo:

  • Metro: Puerta de Toledo
  • Bus: 41,60,148,C1
  • Bicimad: Estación 45 (Puerta de Toledo)
Itinerario
  1. Información y asesoramiento en relación con las dificultades en el pago de los préstamos hipotecarios con la vivienda habitual.
  2. Intermediación entre las familias y las entidades financieras titulares de los préstamos, para la búsqueda de soluciones que posibiliten el mantenimiento de la vivienda y en caso de que sea necesario la dación en pago de la vivienda.
  3. Apoyo profesional y acompañamiento para afrontar las consecuencias de situación de sobreendeudamiento y orientación en la búsqueda de una alternativa habitacional o en su caso reparar le economía familiar.
Naturaleza
Público * Ayuntamiento de Madrid
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