Saltar navegación

Cómo contactar con la Agencia de Actividades

Usted ha accedido a una información que no pertenece a la Sede electrónica

Para más información consulte nuestro apartado de Aviso Legal

Para obtener información urbanística especializada (Licencias, Declaraciones Responsables, Disciplina Urbanística y Expedientes Sancionadores)

La Agencia de Actividades presta sus servicios de información urbanística, a través de los siguientes canales:

La oferta de citas disponibles para la atención presencial a la ciudadanía se realizará mediante la apertura diaria de la agenda hasta completar el periodo de 30 días desde el día de la apertura. En caso de que no existan huecos disponibles por el canal presencial, tiene la alternativa de solicitar la información a través del los canales anteriores (telemático y telefónico). 

Cuando por cualquier circunstancia no puedan asistir a su cita, le pedimos que la cambie o anule para poder ocuparla con otra persona.

 Para realizar un trámite o presentar una solicitud

 A través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Madrid sede.madrid.es se ofrecen diversos trámites urbanísticos que posibilitan la tramitación de forma general para todos los interesados y con carácter obligatorio para todas aquellas personas que por ley están obligadas a relacionarse telemáticamente con la Administración.

Para aquellas personas que no estén obligadas a relacionarse electrónicamente con la Administración, además podrán presentar presencialmente sus solicitudes a través de la oficina de asistencia en materia de registros de la Agencia de Actividades siempre mediante petición de cita previa (seleccionar tipo de servicio Registro).

Pedir copia de un expediente o solicitar vista de expediente

Mediante una instancia general que se obtendrá en la sede electrónica sede.madrid.es, en la que deberá indicar los datos de contacto, número de expediente y la acreditación de la condición de interesado. Por parte del Servicio competente se pondrán en contacto para indicar el día y hora.

Presentación de Sugerencias y Reclamaciones

También puede presentar sus sugerencias, reclamaciones y felicitaciones sobre asuntos relacionados con la Agencia de Actividades.

Solicitar información sobre notificaciones electrónicas

Para ello puede contactar en el correo electrónico comunicaciones_AA@madrid.es o preferentemente a través del formulario de solicitud de información sobre notificaciones a la Agencia de Actividades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar