Cómo contactar con la Agencia de Actividades

Usted ha accedido a una información que no pertenece a la Sede electrónica

Para más información consulte nuestro apartado de Aviso Legal

Para obtener información urbanística especializada (Licencias, Declaraciones Responsables, Disciplina Urbanística y Expedientes Sancionadores)

La Agencia de Actividades presta sus servicios de información urbanística, a través de los siguientes canales:

  • telemático: puede realizar su consulta a través del correo electrónico atencionpersonal@madrid.es, sin necesidad de desplazarse a nuestras dependencias.
  • telefónico: podrá solicitar que uno de nuestros técnicos le atienda por teléfono enviando un correo electrónico a atencionpersonal@madrid.es, en el que deberá indicar sus datos personales, el objeto de su consulta y un número de teléfono para que los informadores urbanísticos se pongan en contacto con usted.
  • presencial: mediante el servicio de cita previa (seleccionar tipo de servicio Urbanismo), en el que se atenderá de manera excepcional, mientras dure la situación sanitaria producida por la pandemia del COVID 19, los lunes, miércoles y viernes.

Cuando por cualquier circunstancia no puedan asistir a su cita, le pedimos que la cambie o anule para poder ocuparla con otra persona.

 Para realizar un trámite o presentar una solicitud

 A través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Madrid sede.madrid.es se ofrecen diversos trámites urbanísticos que posibilitan la tramitación de forma general para todos los interesados y con carácter obligatorio para todas aquellas personas que por ley están obligadas a relacionarse telemáticamente con la Administración.

Para aquellas personas que no estén obligadas a relacionarse electrónicamente con la Administración, además podrán presentar presencialmente sus solicitudes a través de la oficina de asistencia en materia de registros de la Agencia de Actividades siempre mediante petición de cita previa (seleccionar tipo de servicio Registro).

Pedir copia de un expediente o solicitar vista de expediente

Mediante una instancia general que se obtendrá en la sede electrónica sede.madrid.es, en la que deberá indicar los datos de contacto, número de expediente y la acreditación de la condición de interesado. Por parte del Servicio competente se pondrán en contacto para indicar el día y hora.

Presentación de Sugerencias y Reclamaciones

También puede presentar sus sugerencias, reclamaciones y felicitaciones sobre asuntos relacionados con la Agencia de Actividades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar