Saltar navegación

¿Procede devolver el importe de la Tasa por Estacionamiento de Vehículos en determinadas Zonas de la Capital, total o parcialmente, con intereses de demora en los supuestos de duplicidades en el pago y errores en la liquidación relacionados con las tarjetas de residente?

Usted ha accedido a una información que no pertenece a la Sede electrónica

Para más información consulte nuestro apartado de Aviso Legal

El artículo 156 de la Ordenanza Fiscal General de Gestión, Recaudación e Inspección (OFGGRI), y en los mismos términos el artículo 32 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria (LGT) contemplan el abono del interés de demora en relación a las devoluciones por ingresos indebidos, considerándose como tales los contemplados en el artículo 155 de la OFGGRI en consonancia con el artículo 221 de la LGT. En consecuencia, procedería la devolución como ingreso indebido, con los correspondientes intereses de demora, no sólo en el caso de la duplicidad de pago sino también en el caso errores en la liquidación, ya sean derivados de un error en la clasificación del vehículo o de una incorrecta grabación de la matrícula o cualquier otro análogo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar