Natalia Pujana Gáñez

Usted ha accedido a una información que no pertenece a la Sede electrónica

Para más información consulte nuestro apartado de Aviso Legal

Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y Master en Política Territorial y Urbanística por el Instituto Pascual Madoz del Territorio, Urbanismo y Medio Ambiente de la Universidad Carlos III de Madrid.

Pertenece al cuerpo de Técnicos Superiores de Administración General de la Comunidad de Madrid (tercera promoción). Como funcionaria de la Comunidad de Madrid ha ocupado diversos puestos en el Instituto de la Vivienda de Madrid, en la Dirección General de Vivienda de la Consejería de Política Territorial y en la Secretaría General Técnica de la Consejería de Transportes y de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes. Además, durante casi tres años fue, primero, Secretaria General y después, Directora Gerente del Instituto Madrileño del Menor y la Familia de la Comunidad de Madrid.

Desde finales de 2003 ha ocupado diversos puestos en el Ayuntamiento de Madrid, destacando más de ocho años como Secretaria General Técnica de las Áreas de Gobierno de Seguridad y Servicios a la Comunidad, de Seguridad y Movilidad, de Seguridad y de Economía, Empleo y Participación Ciudadana.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar