Saltar navegación

Paseo “Madrid Ciudad de las Mujeres: El control de la libertad femenina: del amor romántico, la sexualidad femenina y la violencia”

Usted ha accedido a una información que no pertenece a la Sede electrónica

Para más información consulte nuestro apartado de Aviso Legal

Continuamos nuestros paseos temáticos para conocer la historia de las mujeres en la ciudad de Madrid. Este mes con motivo del 25 de noviembre “Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres” nuestro paseo irá hacia el viaducto de la calle Bailén, donde se hace literal la frase romántica “morir de amor”, para después rememorar el crimen machista de la Calle Santa Justa y terminar llegando a la Cárcel de Adúlteras símbolo del control de la sexualidad femenina. Te invitamos a unirte para descubrir juntas la historia vivida de las mujeres de Madrid.

  • Martes 16 de noviembre a las 10:30h. Paseo presencial.
  • Martes 23 de noviembre a las 10:30h. Sesión presencial para compartir, debatir y profundizar sobre la visita realizada.

Amplíe información

Paseamos, pensamos, compartimos

  • Gratuito

Fecha

Paseo “Madrid Ciudad de las Mujeres: El control de la libertad femenina: del amor romántico, la sexualidad femenina y la violencia” www.madrid.es 15/01/2021 16/11/2021 23/11/2021

Del martes 16 de noviembre de 2021 al martes 23 de noviembre de 2021

Lugar de celebración

Nombre
Espacio de Igualdad María Telo. Moratalaz
Dirección
CALLE  CAMINO DE LOS VINATEROS,  51   MADRID 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar