Saltar navegación

Preguntas más frecuentes acerca de solicitudes de trámites y contacto Oficina Municipal del Taxi

Resuelva sus dudas sobre como contactar con la Oficina Municipal del Taxi Ayuntamiento de Madrid para solicitar un trámite o consultar información acerca un trámite ya solicitado.

Por supuesto. Todos los trámites puede ayudarle a realizarlos otra persona, siempre que rellene los datos correctamente y use los medios de de identificación adecuados solicitados por el Ayuntamiento. Esto incluye incluir la representación autorizada en nombre del solicitante cuando el trámite lo requiera.

Todos los trámites en línea pueden llegar a tardar entre 1 a 4 días en recibirse en las dependencias que los tramitan. 

A partir de la recepción los trámites se tramitaran en el menor tiempo posible. Dependiendo del tipo de trámite puede oscilar entre 1 y 5 días laborales.

Debe suministrar el Nombre completo, DNI, tipo de trámite, Nº de anotación de registro y la información que desea conocer.

Si.La sede electrónica esta disponible 24 horas al día todos los días del año. Pero debe tener en cuenta que las dependencias del Ayuntamiento de Madrid así como sus trabajadores sólo atenderan estas en el periodo laboral.

En condiciones normales recibira respuesta por correo electrónico a su solicitud antes de 15 días hábiles. En caso negativo puede contactar con el departamento que lo tramita para solicitar esta información. Debe aportar la información precisa para que el Ayuntamiento de Madrid lo identifique, así como indicar los datos sobre el trámite sobre el que usted quiere información.

Cuando un trámite le solicite aportar documentación debera hacerlo a ser posible siguiendo las siguientes indicaciones.

  • Usara como formato un documento PDF.
  • Si son varios documentos procurara unirlos en un sólo documento PDF.
  • Si escanea documentos originales deberan verse completamente a ser posible en color.
  • En caso de usar varios archivos los nombres de estos identificarán el documento de forma comprensible.
  • Si usa archivos de imagen en lugar del formato recomendado las imagenes serán en tamaño DINA4.

 

Si usted quiere aportar nueva documentación o más documentos podrá realizarlo a través de la sede electrónica con una Instancia General normalizada o mediante correo electrónico al departamento que lo tramita. 

En ambos casos deberá indicar sus datos personales, el tipo de trámite, los documentos que aporta, el Nº de Anotación de registro del trámite al que los aporta y la razón pr la que los aporta.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar