Saltar navegación

Subastas de objetos perdidos y del Almacén de la Villa. Abril y mayo de 2018

Usted ha accedido a una información que no pertenece a la Sede electrónica

Para más información consulte nuestro apartado de Aviso Legal

El Ayuntamiento de Madrid, como en ocasiones anteriores, enajenará más de 2.800 objetos procedentes del Almacén de Villa y de la Oficina de Objetos Perdidos mediante la celebración de 2 subastas online en los meses de abril y mayo.

La primera subasta ha comenzado el 11 de abril, pudiéndose acceder a través de la web de la empresa adjudicataria https://www.escrapalia.com/es/evento/objetos-perdidos-y-otros-enseres-procedentes-del-ayuntamiento-de-madrid-201804040753123756. Esta primera subasta finalizará el 26 de abril.

En esta ocasión los bienes objeto de subasta son elementos deportivos, colecciones, electrodomésticos, elementos decorativos, juguetes, menaje del hogar y mobiliario.

Estos objetos proceden del Almacén de Villa y de la Oficina de Objetos Perdidos y no fueron retirados por sus propietarios en los plazos establecidos en los correspondientes Reglamentos municipales. Transcurridos esos plazos pasaron a ser propiedad del Ayuntamiento.

Al tratarse de objetos sin utilidad municipal alguna pero con un valor material, se acude a su enajenación mediante subasta pública. El importe obtenido en las subastas se ingresará en la Tesorería Municipal.

Como en anteriores ocasiones en que se realizaron subastas, previamente se tramitó un expediente de contratación para llevar a cabo la enajenación de esos objetos resultando adjudicataria la empresa SURUS INVERSA.

Para poder ver los bienes que se subastan de forma presencial, la empresa adjudicataria llevará a cabo unas jornadas de puertas abiertas los días 24, 25 y 26 de abril en horario de 10 a14 horas y 15 a 18 horas en la siguiente dirección: Calle Juan de Austria número 30 (metro Iglesia) de Madrid.

Destacan entre los objetos a subastar libros y cómics antiguos, bolsas de golf, cañas de pescar, tacos de billar, raquetas, televisor de bolsillo, espejos, figuras decorativas, juguetes antiguos, vajillas y cubertería, así como mobiliario diverso.

En la segunda subasta se enajenarán objetos tecnológicos, informáticos, así como cámaras fotográficas y de video. Está previsto llevarla a cabo en el mes de mayo. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar