Impuesto sobre Actividades Económicas (IAE). Censo 2020

Usted ha accedido a una información que no pertenece a la Sede electrónica

Para más información consulte nuestro apartado de Aviso Legal

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 3 del Real Decreto 243/1995, de 17 de febrero, por el que se dictan normas para la gestión del Impuesto sobre Actividades Económicas y se regula la delegación de competencias en materia de gestión censal, se expone al público el censo de dicho impuesto remitido por la Administración Tributaria del Estado, que comprende los datos censales correspondientes al ejercicio 2020 de cuotas mínimas municipales del Ayuntamiento de Madrid, cuotas provinciales de la Comunidad Autónoma de Madrid y cuotas nacionales de las personas o entidades que tengan su domicilio fiscal en el término municipal de Madrid a los efectos del impuesto.

Exposición al público

Se realizará a través de medios electrónicos, poniendo para ello a su disposición el correo del Departamento del Impuesto sobre Actividades Económicas (tributosiae@madrid.es).

  • Plazo: durante quince días contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.

Recursos

Contra el acto de inclusión o exclusión del censo o de variación de los datos contenidos en el mismo podrá interponer:

  • Recurso de reposición potestativo ante la persona responsable de la Dependencia de Gestión o ante la persona administradora de la Administración Tributaria del Estado que dicta el acto.
  • O bien, reclamación ante el Tribunal Económico-Administrativo competente en el mismo plazo.

Ambos recursos no podrán interponerse simultáneamente, conforme a lo previsto en los artículos 91 del texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y 4 y 15 del Real Decreto 243/1995, de 17 de febrero.

Plazo: un mes a contar desde el día inmediato siguiente al del término del período de exposición pública.

Fundamento legal

Anuncio de la Directora de la Agencia Tributaria Madrid de 14 de mayo de 2020. BOCM número 120 de 20 de mayo de 2020.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar