Saltar navegación

Preguntas frecuentes sobre Premio Margarita Salas de Investigación 2021

Sí, tanto la solicitud como el resumen ejecutivo se pueden presentar en inglés.

No. El resumen ejecutivo debe presentarse con la estructura que se indica en las bases de las convocatorias y en la página web del Ayuntamiento, pero no se suministra una plantilla al efecto. Su longitud no puede superar las tres páginas, en el caso de los trabajos de fin de máster, o cinco páginas, en el caso de las tesis. 

No, no es posible presentar la misma tesis doctoral a varias categorías del mismo premio.

Las tesis doctorales presentadas deben haber sido defendidas en los dos años anteriores a la fecha de publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Ayuntamiento, el 5 de agosto de 2021 (a estos efectos, se considera ‘un año’ los 365 anteriores a la fecha mencionada). Por lo tanto, podrán presentarse las tesis doctorales defendidas entre el 5 de agosto de 2019 y el 5 de agosto de 2021. 

De acuerdo con las bases de la convocatoria: "Los trabajos de fin de máster presentados deben haber sido calificados en el último año a contar desde la fecha de publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid, 09 de agosto de 2021".

Por lo tanto, en lo que respecta al premio “Captación de Talento en Innovación Tecnológica 2021”, para la modalidad ‘trabajos de fin de máster’ (TFM), se tendrá en cuenta, no la fecha de presentación del TFM, sino la fecha de calificación, que deberá ser posterior al 9 de agosto de 2020 (a estos efectos, se considera ‘un año’ los 365 anteriores a la fecha mencionada)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar