Negociado de Autorizaciones de Rodajes

Usted ha accedido a una información que no pertenece a la Sede electrónica

Para más información consulte nuestro apartado de Aviso Legal

  • Instalación accesible para personas con movilidad reducida

Datos de localización y contacto

Negociado de Autorizaciones de Rodajes
Dirección
CALLE  ALBARRACIN,  33  PLANTA  3ª  28037  MADRID 
Madrid
España
Barrio / Distrito
SIMANCAS / SAN BLAS-CANILLEJAS
Teléfono
Work 914 803 723
E-mail
Guardar en mi libreta de direcciones
40.432559809835496 , -3.6310855640348203
Horario

De lunes a viernes de 8:30 a 13:45 horas, excepto festivos (sólo se atenderá con cita previa).

La petición de cita puede realizarse a través de la web del Ayuntamiento o llamando al teléfono 010.

Transporte más proximo

Metro: Ciudad Lineal, García Noblejas

Bus: 4 , 38 , 48 , 70 , 77 , 104 , 105

Itinerario

Autorizaciones para rodajes cinematográficos, de documentales y reportajes en la vía pública, espacios libres y parques públicos.

Reanudación de la atención al público a partir del 15 de junio de 2020:

La atención al público en la Dirección General de Gestión y Vigilancia de la Circulación se reanudará a partir del 15 de junio de 2020, en las instalaciones del Departamento de Relaciones con la Ciudadanía, ubicadas en la calle de Albarracín nº 33, planta baja, y de acuerdo con las siguientes normas:

  • Muy importante: la atención al público sólo se realizará previa cita, independientemente del motivo de la misma.
  • Para solicitar la cita, los ciudadanos/as podrán utilizar la sede electrónica municipal accesible en www.madrid.es/citaprevia, así como en cualquier oficina de atención a la ciudadanía Línea Madrid o mediante el teléfono de información municipal 010 si llama desde la ciudad de Madrid, ó 915 298 210, si llama desde móvil o fuera de la ciudad de Madrid.
  • El horario de apertura de las instalaciones será de 08:30 a 13:45 horas (último turno a las 13:30 horas), de lunes a viernes, salvo festivos.
  • Se ruega que acuda puntual, en base a la hora de cita asignada. En caso contrario no se permitirá el acceso a las instalaciones hasta llegar la misma, pudiendo incluso perderse el turno de cita de haber un retraso excesivo.
  • La atención será individual, de 1 en 1, excepto personas dependientes y su acompañante o personas adultas con menores a su cargo, siempre y cuando no sea evitable que acudan acompañados/as, y con un máximo de 2 personas por cita, independientemente de su edad.
  • Los ciudadanos/as deberán acudir provistos de mascarilla (obligatoria) y guantes (recomendados), así como de la documentación que acredite su identidad.
  • Se facilitará gel hidroalcohólico para la desinfección de las manos antes de acceder a las instalaciones, siendo obligatoria su utilización.
  • A fin de garantizar la distancia de seguridad en la sala de espera, se controlará el acceso en función del aforo de la misma, por lo que en caso de ser necesario pudiera darse la circunstancia de que las personas deban esperar en el exterior del edificio.
  • Se deberán guardar las distancias interpersonales de seguridad en todo momento (2 metros) y el respeto de los encaminamientos de circulación indicados en el interior de las instalaciones.
  • El incumplimiento de las normas anteriores o de las indicaciones del personal de las instalaciones podrá suponer que se impida el acceso a las mismas o su expulsión de ellas.
Naturaleza
Público * Ayuntamiento de Madrid * Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar