Cuando se deduzca de la conducta o de los actos posteriores a la intervención del/de la representante la conformidad del/ de la representado/a con las actuaciones desarrolladas

Usted ha accedido a una información que no pertenece a la Sede electrónica

Para más información consulte nuestro apartado de Aviso Legal

Ejemplos en los que se presume la existencia de la representación:

  • Cuando una persona aporta documentación para contestar un requerimiento en nombre de otra y por la conducta o actos en un momento posterior de la persona representada es posible deducir que admite que estaba actuando en su nombre, se entiende que la representación ha sido válidamente conferida (solo para ese trámite). Por ejemplo, se podría deducir que el/la representado/a está conforme si hace referencia a la documentación presentada por el/la representante en un escrito posterior.
  • Cuando la persona interesada impugna una liquidación tributaria dictada en el procedimiento en que ha intervenido el/la representante sin alegar la falta o insuficiencia del poder de representación.
  • Cuando habiendo intervenido una persona en calidad de representante en el procedimiento, la persona representada realiza el ingreso de la deuda tributaria o solicita aplazamiento, fraccionamiento o compensación de la misma.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar