Tasa por servicios docentes en cursos de promoción o ascenso para funcionarios/as de Policía Local

Usted ha accedido a una información que no pertenece a la Sede electrónica

Para más información consulte nuestro apartado de Aviso Legal

El hecho imponible de la tasa es la prestación de los servicios docentes en los cursos de promoción o ascenso, destinados a funcionario/as de los Cuerpos de Policia Local.

¿A quién va dirigido?

A los municipios que soliciten los servicios docentes que constituyen el hecho imponible.

Importe 2020

  • Cursos de cabos: 840 euros.
  • Cursos de sargentos: 840 euros.
  • Cursos de suboficiales: 840 euros.
  • Cursos de oficiales: 2.360 euros.
  • Cursos de subinspectores: 2.360 euros.
  • Cursos de inspectores: 2.360 euros.

Pago

El pago de la tasa deberá efectuarse con carácter previo a la celebración del curso, de tal forma que no se prestará el servicio si no consta que se ha realizado el pago.

La Administración Municipal emitirá la preceptiva liquidación, cuyo importe deberá ingresarse en cualquiera de las entidades financieras colaboradoras, en los plazos establecidos en la Ordenanza Fiscal General de Gestión, Recaudación e Inspección y, en todo caso, antes del inicio de la prestación del servicio.

Fundamento Legal

Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa por Prestación de Servicios Docentes en los Cursos de Promoción o Ascenso para Funcinarios/as de los Cuerpos de Policía Local aprobada por Acuerdo Pleno de 19 de diciembre de 2014, BOCM número 310 de 30 de diciembre de 2014.

Entidad Gestora

Agencia Tributaria Madrid del Ayuntamiento de Madrid

Más información

Los términos tributarios utilizados en género masculino se entienden para referirse a las personas en general y sólo se mencionan en aquellos casos en que la normativa expresamente así lo preceptúa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar