Saltar navegación

Preguntas frecuentes convocatoria investigación 2021

Se recogen la principales dudas y consultas que hemos recibido sobre las convocatorias de subvenciones de investigación

Pueden participar todas las entidades que cumplan los requisitos recogidos en el artículo 4 de la convocatoria

Cumplimentando el formulario de solicitud disponible en Sede Electrónica.

La presentación de la solicitud de subvención se realizará de forma telemática, a través de dicha sede, y habrá de ejecutarse la acción de “enviar” existente en la misma.

En el caso de presentarse en agrupación, una vez seleccionada esta opción, se desplegará el formulario correspondiente. Si hubiese más entidades en la agrupación, que los espacios habilitados en el formulario, se especificarán en la memoria descriptiva.

Con carácter previo a cumplimentar la solicitud y para facilitar el trabajo es muy recomendable leer las instrucciones y tener preparados todos los documentos que vayan a ser adjuntados a la solicitud de subvención

No. La presentación será sólo y exclusivamente a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Madrid https://sede.madrid.es, pinchando en la opción: “Tramitar en línea”

Tendré que identificarme con el certificado de persona jurídica y elegir la opción: persona o entidad interesada

Según recoge el artículo 5.2, los documentos que acompañaran a la solicitud son: la Memoria descriptiva del proyecto, el presupuesto desglosado en costes directos e indirectos y el/los Curriculum Vitae de los investigadores. Para estos documentos no hay un formulario establecido. En la convocatoria se describe el contenido y características que deben reunir los mismos.

La solicitud irá acompañada de aquella documentación complementaria que la entidad solicitante considere necesario aportar, hasta un máximo de 13 archivos (incluidos los obligatorios) y un peso máximo total de 15MB. No está permitido aportar documentación mediante enlaces directos o hipervínculos.

No se aceptarán y no se valorarán en ningún caso, archivos comprimidos que incluyan varios documentos.

Si. Además, dicha solicitud deberá ser completa con todos los documentos que la componen, dado que tal y como recoge el artículo 5.2 de la convocatoria y siempre dentro del plazo establecido, la presentación de cualquier solicitud, documentación adicional, etc., sustituirá en su totalidad a la presentada anteriormente.

Por tanto, sólo se considerará la última solicitud presentada, siendo ésta la única a valorar

Cuando exista documentación original en otro idioma, para que sea valorada, deberá presentarse junto al original, su traducción al castellano

Conforme a los apartados establecidos en el modelo utilizado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, tal y como recoge el artículo 5.2 de la convocatoria

Cada entidad sólo podrá presentar, de forma independiente o como líder de una agrupación de entidades, un máximo de dos proyectos. No obstante, podrá participar como miembro en tantas agrupaciones de entidades, como desee (Art 2.3 de la convocatoria)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar