Avisos: Incidencias y peticiones en fuentes de agua potable y bocas de riego en vía pública

Los ciudadanos pueden comunicar al Ayuntamiento los desperfectos, deficiencias o anomalías en los servicios o bienes municipales.Para los avisos correspondientes a la vía pública deberá aportar.

  • Ubicación de la incidencia.
  • Datos personales del solicitante.
  • En línea: a través del enlace disponible en el apartado Tramitar - En línea
  • A través de la aplicación para móvil Avisos Madrid
  • Por teléfono: llamando al teléfono 010 Línea Madrid (915 298 210 si llama desde fuera de la ciudad de Madrid).
  • Presencialmente: en las Oficinas de Municipales, en los Registros de la Administración General del Estado, de las Comunidades Autónomas, y en todas aquellas oficinas de registro que establecen las disposiciones vigentes. También podrá remitirlo mediante las demás formas previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

En el caso de realizar el trámite en la Oficinas de Atención al Ciudadano, no se requiere presentar impreso de solicitud.

En el resto de los casos, Instancia General, disponible en el apartado "Impresos"

Entidad Gestora

Dirección General de Gestión del Agua y Zonas Verdes del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid.

Tramitar

Modelos de formularios

¿Te ha sido útil esta página?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar