Expediente de contratación

300201701795_Servicio de mantenimiento y reparación de la maquinaria de limpieza y de los diferentes equipos de sonido existentes en los centros deportivos municipales del Distrito de Retiro

Número de expediente

300/2017/01795

Órgano de contratación

Coordinador del Distrito de Retiro

Tipo de contrato

Servicios

Procedimiento

Abierto

CPV

50530000-9 - Servicios de reparación y mantenimiento de maquinaria

Valor estimado

63.600,00  €

Presupuesto (Sin impuestos)

31.800,00  €

Presupuesto (Con impuestos)

38.478,00  €

Plazo de ejecución

Fecha prevista de inicio: 01.04.2018 - Duración: 12 meses

  • Estado: Formalización

    RAMÓN BUENDÍA LORENTE (02193233E)

    Fecha adjudicación: 07/02/2018 (Difusión 08.02.2018 - 10:02)

    Número de licitadores presentados: 1 Información sobre los licitadores presentados. PDF 34 Kbytes

    Precio (Sin impuestos): 31.680 €

    Precio (Con impuestos): 38.332,80 €

    Fecha de formalización de contrato: 15/02/2018 (Difusión 22.02.2018 - 13:14)

    Ventajas de la oferta adjudicataria: Mejor oferta económica.

Certificado de publicación

Documentación asociada

Clausulas Administrativas

Prescripciones Técnicas

Documentación Complementaria

¿Te ha sido útil esta página?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar