Departamento de Equipamientos Urbanos

Usted ha accedido a una información que no pertenece a la Sede electrónica

Para más información consulte nuestro apartado de Aviso Legal

null
  • Instalación accesible para personas con movilidad reducida

Datos de localización y contacto

Departamento de Equipamientos Urbanos
Dirección
CALLE  BUSTAMANTE,  16  PLANTA  5ª  28045  MADRID 
Madrid
España
Barrio / Distrito
DELICIAS / ARGANZUELA
Teléfono
Instalación y conservación de mobiliario e instalación y conservación de áreas infantiles y áreas de mayores: 010 (desde fuera de Madrid Work 915 298 210 )
E-mail
Guardar en mi libreta de direcciones
40.40039462478583 , -3.68842123426747
Transporte más proximo

Metro: Palos de la Frontera y Delicias (línea 3), Atocha (línea 1), Méndez Álvaro (línea 6)
Bus: 6, 8 , 19 , 45 , 55,  59 , 85 , 86 , 102 , 152, 247
Renfe: Delicias
BICIMAD: Estación 118 (Calle Juan Martín el Empecinado nº 14)

Itinerario

Homologación de Mobiliario Urbano: homologación de mobiliario urbano municipal, mobiliario urbano de conservación privada (excepto de terrazas de veladores), así como de elementos para áreas infantiles, áreas de mayores y deportivas situadas en las vías y espacios públicos.

Instalación y conservación de Mobiliario Urbano: renovar, reparar y conservar el mobiliario urbano, excluyendo aquellos que delimitan infraestructuras supramunicipales (competencia de otra Administración autonómica o estatal)  o pertenecientes a las mismas. Incluye mobiliario urbano normalizado: bancos, bolardos, horquillas, papeleras en zonas verdes, vallas, etc.

Instalación y conservación de Áreas infantiles y Áreas de mayores: renovar, reparar y conservar las áreas infantiles y de mayores situadas en zonas verdes y espacios libres de titularidad municipal.

Naturaleza
Público. Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad. Dirección General de Servicios de Limpieza y Residuos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar