Saltar navegación

Vuelve el Rastro

Usted ha accedido a una información que no pertenece a la Sede electrónica

Para más información consulte nuestro apartado de Aviso Legal

 

La venta ambulante pudo volver con la totalidad de sus puestos, tras la modificación de la normativa COVID por la Orden 1177/2021, de 16 de septiembre, de la Comunidad de Madrid. Por ello el Rastro de Madrid regresó el domingo 26 de septiembre de 2021, con el 100% de la ocupación y a los emplazamientos que existían antes de la pandemia. 

El Ayuntamiento de Madrid preparó la vuelta del Rastro, para que fuera segura y ordenada, para ello, se realizaron trabajos de señalización de cada uno de los puestos autorizados y se comunicó a los vendedores, hosteleros y vecinos, la reapertura. 

Para garantizar la seguridad en este mercadillo tan madrileño, la Policía Municipal pone en marcha cada día de celebración un dispositivo especial, que garantiza la seguridad en la zona y se ha dispuesto la geolocalización de todos los puestos. La prudencia y responsabilidad han sido la nota predominante en la vuelta a la ansiada reapertura total del Rastro.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar