Proyecto inicial de Reglamento por el que se modifica el Reglamento para la adjudicación de las viviendas gestionadas por la EMVS

Usted ha accedido a una información que no pertenece a la Sede electrónica

Para más información consulte nuestro apartado de Aviso Legal

La Junta de Gobierno en su sesión de 12 de noviembre de 2020 ha adoptado un acuerdo, entre otros, por el que se aprueba el proyecto inicial de Reglamento por el que se modifica el Reglamento para la adjudicación de las viviendas gestionadas por la Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Madrid, S.A, de 20 de diciembre de 2018.

 

  • Inicio del período de información pública: 25 de noviembre de 2020

 

  • Fin del período de información pública: 24 de diciembre de 2020

 

1.-  Anuncio en BOCM del 24 de noviembre de 2020

 

2.-  Tramitación de alegaciones al expediente

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar