Saltar navegación

XXI Jornada de pintura al aire libre de la Ermita de San Antonio de La Florida.

Usted ha accedido a una información que no pertenece a la Sede electrónica

Para más información consulte nuestro apartado de Aviso Legal

null

Formando parte de las actividades programadas para la celebración del Día Internacional de los Museos, el Área de Gobierno de Cultura, Turismo y Deporte convoca el Premio "XXI Jornada de pintura al aire libre de la Ermita de San Antonio de La Florida", en régimen de concurrencia competitiva, con el fin de fomentar la actividad artística y creativa a través de la pintura en el incomparable marco de la Ermita de San Antonio de La Florida, y de ofrecer un encuentro cultural entre artistas, vecinos y visitantes. 

El plazo de inscripción se iniciará el 31 de marzo y finalizará el 28 de abril de 2022.

El desarrollo de la jornada tendrá lugar el domingo, 22 de mayo de 2022, si el tiempo no lo impide, entre las nueve horas y las trece horas y treinta minutos.

Cada participante acudirá provisto del material necesario, incluido el caballete, en el que se mostrará su obra hasta la entrega de premios, que tendrá lugar a las catorce horas y treinta minutos. 

Podrán participar aquellos artistas que lo deseen, mayores de edad, de cualquier nacionalidad y residentes en España.

El soporte de los trabajos será liso, rígido y de color blanco (lienzo, tablero, etc.), de 50 x 50 cm o medida equivalente como mínimo.

  • Gratuito

Inscripción

El proceso de inscripción ha finalizado

Fecha

XXI Jornada de pintura al aire libre de la Ermita de San Antonio de La Florida. www.madrid.es 30/03/2022 22/05/2022

Domingo 22 de mayo de 2022 a las 9 horas

Entorno de la Ermita de San Antonio de la Florida.

Toda la información completa acerca de la inscripción, documentación, realización de los trabajos, premios y el desarrollo del concurso se encuentra en este enlace

Información relacionada

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar