Saltar navegación
Expediente de contratación

Contrato basado nº 13 en el AM del servicio de mudanzas y pequeñas reparaciones de mobiliario en los edificios adscritos al Distrito de Chamartín, para el traslado y colocación de mobiliario dentro de las dependencias del CEIP Padre Poveda.

Número de expediente

300/2015/00263-13

Órgano de contratación

Gerente del Distrito de Chamartín

Tipo de contrato

Servicios

Subtipo de contrato

2. Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto transporte de correo

CPV

63710000-9 - Servicios complementarios para el transporte terrestre

63110000-3 - Servicios de manipulación de la carga

50850000-8 - Servicios de reparación y mantenimiento de mobiliario

Presupuesto (Sin impuestos)

240,72  €

Presupuesto (Con impuestos)

291,27  €

Plazo de ejecución

Fecha prevista de inicio: 05.12.2017 - Fecha fin de ejecución: 11.12.2017

  • Estado: Formalización

    ORDAX COORDINADORA DE TRANSPORTES Y MERCANCIAS, S.L. (B80132145)

    Fecha adjudicación: 24/11/2017 (Difusión 08.01.2018 - 11:06)

    Número de licitadores presentados: 0

    Precio (Sin impuestos): 240,72 €

    Precio (Con impuestos): 291,27 €

    Fecha de formalización de contrato: 30/11/2017 (Difusión 08.01.2018 - 11:17)

    Ventajas de la oferta adjudicataria: Contrato basado en un Acuerdo Marco adjudicado a una única empresa

Certificado de publicación

Subir Bajar