Contrato basado nº 13 en el AM del servicio de mudanzas y pequeñas reparaciones de mobiliario en los edificios adscritos al Distrito de Chamartín, para el traslado y colocación de mobiliario dentro de las dependencias del CEIP Padre Poveda.
Número de expediente
300/2015/00263-13
Órgano de contratación
Gerente del Distrito de Chamartín
Tipo de contrato
Servicios
Subtipo de contrato
2. Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto transporte de correo
Sistema de contratación
Contrato basado en Acuerdo Marco de servicios de mudanzas y pequeñas reparaciones de mobiliario en los edificios adscritos al Distrito de Chamartín
CPV
63710000-9 - Servicios complementarios para el transporte terrestre
63110000-3 - Servicios de manipulación de la carga
50850000-8 - Servicios de reparación y mantenimiento de mobiliario
Presupuesto (Sin impuestos)
240,72 €
Presupuesto (Con impuestos)
291,27 €
Plazo de ejecución
Fecha prevista de inicio: 05.12.2017 - Fecha fin de ejecución: 11.12.2017
-
Estado: Formalización
ORDAX COORDINADORA DE TRANSPORTES Y MERCANCIAS, S.L. (B80132145)
Fecha adjudicación: 24/11/2017 (Difusión 08.01.2018 - 11:06)
Número de licitadores presentados: 0
Precio (Sin impuestos): 240,72 €
Precio (Con impuestos): 291,27 €
Fecha de formalización de contrato: 30/11/2017 (Difusión 08.01.2018 - 11:17)
Ventajas de la oferta adjudicataria: Contrato basado en un Acuerdo Marco adjudicado a una única empresa
-
Contacto
- Organismo:
- Distrito de Chamartín
- Dirección:
- C/ Príncipe de Vergara, 142 28002 Madrid