Oficinas de Atención a la Ciudadanía. Línea Madrid

El servicio de información urbanística de Línea Madrid vuelve a prestarse presencialmente (excepto en las OAC de Arganzuela, Chamartín, Fuencarral, Numancia, Retiro, Sanchinarro, San Blas, Usera, Vicálvaro) con cita previa (puede solicitarla a través de la web: www.madrid.es/citaprevia, llamando al teléfono 010Twitter @Lineamadrid, Messenger de Facebook de @Líneamadrid, y 'Chat online'). Si no resulta posible desplazarse para ser atendido en la Oficina de Atención a la Ciudadanía Línea Madrid, bien por movilidad reducida o bien por encontrarse fuera de la provincia de Madrid, se recomienda comunicarlo al agente que atienda en el teléfono 010-Línea Madrid, para que se configure la atención de información urbanística de Línea Madrid por correo electrónico

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar