Análisis de muestras de productos alimenticios en supuesto mal estado

Reclamaciones o denuncias de particulares por la adquisición/compra de alimentos, bebidas, aguas y productos alimentarios en mal estado.

  • Sólo se admitirán muestras calificadas como de servicio público, entendidas como aquellas muestras que pueden ser objeto de posteriores actuaciones municipales, por derivarse, en su caso, circunstancias de interés para la salud pública y defensa de los consumidores y usuarios.
  • No debe haber sido rechazada la solicitud de análisis por otro Distrito o por el Laboratorio de Salud Pública.

Presencialmente en la Oficina de Registro del propio Laboratorio de Salud Pública o en la Juntas Municipales de distrito del Ayuntamiento de Madrid

  • Impreso normalizado de solicitud
  • Justificante o factura de compra
Tramitación
  • Entrega del producto en los Departamentos de Servicios Sanitarios, Calidad y Consumo de los Distritos o en el Laboratorio de Salud Pública.
  • Análisis del producto en el Laboratorio de Salud Pública.
  • Notificación al denunciante o reclamante de los resultados analíticos, así como de las actuaciones que desde el Distrito se hubieran llevado a cabo
Entidad Gestora

- Departamentos de Servicios Sanitarios, Calidad y Consumo de los Distritos. Gerencia de Distrito - Departamento del Laboratorio de Salud Pública. Subdireción General de Salud Pública. Madrid Salud

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