Inspección Técnica de Edificios (ITE). Consulta del resultado de la inspección

Una vez informada la inspección técnica de edificios, se puede conocer el resultado, favorable o desfavorable.

Los datos sobre la propiedad, el técnico inspector o sobre el expediente en tramitación, etc., no pueden ser difundidos ni consultados por los ciudadanos, salvo que acrediten un interés legítimo en los términos establecidos en la ley, como en el caso de ser propietario del edificio.

Una vez finalizada su tramitación, el expediente puede ser consultado sin necesidad de acreditar interés legítimo.

  • En línea: a través del enlace Consulta de expedientes ITE disponible en el apartado "Tramitar" en línea de esta página.
  • Por teléfono: en el teléfono de información general 010 (915 298 210 si llama desde fuera del municipio de Madrid)
  • Presencialmente: solicitándolo por escrito al Departamento de Inspección Técnica de Edificios, en las Oficinas de registro municipales, así como en los registros de otras Administraciones Públicas. También podrán remitirse mediante las demás formas previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. 
Entidad Gestora

Área de Gobierno de Desarrollo Urbano Sostenible del Ayuntamiento de Madrid

Tramitar

¿Te ha sido útil esta página?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar