Oficina de Atención a la Ciudadanía. (OAC) Línea Madrid. Distrito de Carabanchel
Usted ha accedido a una información que no pertenece a la Sede electrónica
Para más información consulte nuestro apartado de Aviso Legal
Aviso
Desde el día 10 de octubre de 2023 el trámite de registro se atiende CON CITA PREVIA en las Oficinas de Línea Madrid (OAC).
Los servicios que se atienden sin cita previa aparecen en este enlace.

Las Oficinas de Atención a la Ciudadanía de Línea Madrid son equipamientos del Ayuntamiento de Madrid en los que se puede solicitar información sobre la ciudad y realizar múltiples gestiones de forma cómoda y rápida.
Para recibir atención en las oficinas, puede solicitar cita a través de los siguientes canales de Línea Madrid:
- En Línea: accediendo al sistema municipal de cita previa y posteriormente seleccionando la gestión deseada.
- Telefónico: a través del teléfono gratuito 010, si llama desde la ciudad de Madrid, o del 914 800 010, si llama desde la ciudad de Madrid o desde fuera (se factura como cualquier otra llamada al municipio de Madrid, en función de las tarifas que tenga contratado el abonado llamante). Ambos teléfonos están operativos las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.
- Redes sociales:
- Twitter @Lineamadrid.
- Messenger de Facebook @Lineamadrid.
- Chat en línea pulsando el icono “Chat on line Línea Madrid” que encontrará flotando en esta misma página.
Esta oficina cuenta con las siguientes ayudas de accesibilidad para personas con dificultades especiales:
Instalación accesible para personas con movilidad reducida
Lengua de signos
Bucle de inducción magnético
Datos de localización y contacto
- Dirección
- CALLE UTEBO, 8 28025 MADRID
- Madrid
- España
- Barrio / Distrito
- VISTA ALEGRE / CARABANCHEL
- Teléfono
- No se proporciona información telefónica. El teléfono de atención a la ciudadanía es el 010 (desde fuera del municipio de Madrid: Work 914 800 010 )
Días laborables:
- Lunes a jueves, de 8:30 a 17 horas.
- Viernes de 8:30 a 14 horas.
Julio y agosto: lunes a viernes de 8:30 a 14 horas.
Avisos:
Cerrada los sábados y los días 24 y 31 de diciembre.
Los sábados no hay ningún registro abierto.
Para el trámite de Registro el último tique se expedirá 15 minutos antes de la hora de cierre, a fin de poder atender a todas las personas en espera.
Atención en otros idiomas y lenguaje de signos ver apartado Servicios.
Transporte más proximo
- Metro: Vistalegre (línea 5)
- Bus: 34, 35
Itinerario
Atención en otros idiomas:
- Lengua de signos española e inglés: 8:30 a 17 horas.
- Rumano, árabe y chino mandarín: 8:30 a 14:15 horas.
Zona wifi.