Acuerdo Marco de obras de reparación y mejora de los aparcamientos de concesión municipal del Ayuntamiento de Madrid
Número de expediente
145/2017/00637
Órgano de contratación
Delegada del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad
Tipo de contrato
Obras
Procedimiento
Abierto
Sistema de contratación
Acuerdo marco
CPV
50532000-3 - Servicios de reparación y mantenimiento de maquinaria eléctrica, aparatos y equipo asociado
71242000-6 - Elaboración de proyectos y diseños, presupuestos
45000000-7 - Trabajos de construcción
50100000-6 - Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados de vehículos y equipo conexo
72210000-0 - Servicios de programación de paquetes de software
51900000-1 - Servicios de instalación de sistemas de guía y control
71321000-4 - Servicios de diseño técnico de instalaciones mecánicas y eléctricas para edificios
Valor estimado
2.048.000,00 €
Plazo de ejecución
Fecha prevista de inicio: 01.06.2017 - Duración: 48 meses
-
Estado: Formalización
Adjudicatarios:
ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (A19001205)
Fecha adjudicación: 29/08/2017 (Difusión 01.09.2017 - 13:49)
Número de licitadores presentados: 6 Información sobre los licitadores presentados. PDF 39 Kbytes
Publicación en diarios oficiales:
- en BOE
Fecha de formalización de contrato: 08/09/2017 (Difusión 28.12.2017 - 13:10)
Ventajas de la oferta adjudicataria: Ser la proposición económicamente más ventajosa según la ponderación de los criterios de adjudicación establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
-
Contacto
- Organismo:
- Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad
- Dirección:
- C/ Montalbán, 1 Planta 7 28014 Madrid
Certificado de publicación
Documentación asociada
Clausulas Administrativas
Prescripciones Técnicas
Información adicional
Apertura ofertas económicas
-
Fecha y hora: 30.06.2017 - 10:30
Entidad: Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad
Domicilio: C/ Montalbán, 1 Planta 7 (SALA 714)
(Difusión: 28.06.2017 - 11:13)
Mesa de contratación
Aclaraciones pliegos