Atenciones en las Oficinas de Atención Integral al Contribuyente (OAIC)

Usted ha accedido a una información que no pertenece a la Sede electrónica

Para más información consulte nuestro apartado de Aviso Legal

  • La atención se realizará exclusivamente con cita previa para cualquiera de los servicios ofertados en las Oficinas de Atención al Contribuyente, ya sean trámites tributarios o de Registro. En la cita se atenderá el trámite para la categoría que se ha solicitado.
  • Se ruega la máxima puntualidad en el horario de las citas. Los contribuyentes evitarán personarse con antelación en el exterior.
  • Para los trámites tributarios, las citas deben concertarse a nombre del sujeto pasivo u obligado tributario de la gestión a realizar. No obstante, podrá acudir a la OAIC cualquier tercero, con la autorización o representación debidamente acreditada: autorización o representación y copia del DNI del autorizante o representado, así como cualquier otro documento que pruebe su interés legítimo y directo en la gestión a realizar.
  • Si quien acude a la OAIC es el titular de la deuda o tributo, se identificará con la exhibición de DNI.

Se está estudiando la atención de los profesionales a través de diferentes canales.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar