Votación final de presupuestos participativos 2019

Usted ha accedido a una información que no pertenece a la Sede electrónica

Para más información consulte nuestro apartado de Aviso Legal

La edición 2019 de los presupuestos participativos se encuentra en su última fase, la de votación final, que se extiende desde el 3 hasta el 30 de junio de 2019 (hasta las 23:59 horas).

Todas las personas empadronadas en Madrid a partir de 16 años pueden votar proyectos para toda la ciudad y para un distrito concreto a su elección. Se puede votar aunque no se haya participado anteriormente y no es necesario ser residente en un distrito para poder apoyar o votar los proyectos de ese distrito.

Los proyectos se pueden votar en la web de Decide Madrid, https://decide.madrid.es, y en cualquiera de las 26 Oficinas de Atención a la Ciudadanía a la que hay que acudir con el DNI.

También habrá una votación presencial con urnas ubicadas en puntos clave de todos los distritos, el domingo 9 de junio, en horario de 11 a 20 horas. Los puntos se conocerán próximamente, y también se publicarán en la web https://decide.madrid.es/.

Cada persona puede seleccionar proyectos para toda la ciudad, hasta cubrir los 30 millones destinados a esta categoría, y para un distrito de su elección, en el que no es necesario estar empadronado. Hasta el final de la votación se puede modificar la selección de proyectos.

La Dirección General de Participación Ciudadana tiene previsto facilitar la grabación de vídeos para que las personas con proyectos en la votación final puedan explicar sus ideas. Contactaremos con los participantes de los proyectos a través de correo electrónico, informándoles de los días para la grabación, en la sede del Área de Gobierno de Participación Ciudadana, Transparencia y Gobierno Abierto, en calle Alcalá, 45.

Para más información:

Información relacionada

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar