Contrato de servicios para la vigilancia y seguridad privada de varias oficinas de atención a la ciudadanía Linea Madrid
Número de expediente
300/2017/00938
Órgano de contratación
Delegado del Área de Gobierno de Participación Ciudadana, Transparencia y Gobierno Abierto
Tipo de contrato
Servicios
Procedimiento
Abierto
CPV
79710000-4 - Servicios de seguridad
Valor estimado
597.167,76 €
Presupuesto (Sin impuestos)
284.365,60 €
Presupuesto (Con impuestos)
344.082,38 €
Plazo de ejecución
Fecha prevista de inicio: 01.09.2017 - Duración: 2 años
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Estado: Formalización
Alcor Seguridad S.L (B27382175)
Fecha adjudicación: 21/06/2018 (Difusión 03.07.2018 - 10:02)
Número de licitadores presentados: 6 Información sobre los licitadores presentados. PDF 440 Kbytes
Precio (Sin impuestos): 212.000 €
Precio (Con impuestos): 256.520,00 €
Fecha de formalización de contrato: 01/08/2018 (Difusión 07.08.2018 - 13:59)
Ventajas de la oferta adjudicataria: Por ser la más ventajosa para los intereses municipales
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Número de la modificación: 2
Naturaleza y causa: La modificación es debida al cambio de ubicación de la oficina de atención a la ciudadanía Línea Madrid de Chamberí, de acuerdo con lo establecido en el apartado 8 del pliego de prescripciones técnicas que rige el contrato y pasando esta a ubicarse en la Calle Palafox, número 4
Importe de la modificación (Sin impuestos): 0 €
Importe de la modificación (Con impuestos): 0 €
Importe total (Sin impuestos): 0 €
Importe total (Con impuestos): 0 €
Modificación del plazo: 0 meses
Fecha de aprobación de la modificación: 16/04/2020 (Difusión 25/05/2020 - 11:13)
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Número de la modificación: 1
Naturaleza y causa: La modificación es debida al cambio de ubicación de la oficina de atención a la ciudadanía Línea Madrid de Carabanchel, de acuerdo con lo establecido en el apartado 8 del Pliego de Prescripciones Técnicas que rige el contrato. Esta modificación no conlleva variación del precio del contrato ni del plazo de ejecución, toda vez que no supone una alteración en las condiciones de prestación de servicio.
Importe de la modificación (Sin impuestos): 0 €
Importe de la modificación (Con impuestos): 0 €
Importe total (Sin impuestos): 0 €
Importe total (Con impuestos): 0 €
Modificación del plazo: 0 meses
Fecha de aprobación de la modificación: 18/09/2018 (Difusión 25/09/2018 - 10:34)
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Contacto
- Organismo:
- Área de Gobierno de Participación Ciudadana, Transparencia y Gobierno Abierto
- Teléfono:
- 915880991
- Correo electrónico:
- raeportavoz@madrid.es
- Dirección:
- c/ Alcalá, nº 45 – 2ª planta 28014 Madrid
Certificado de publicación
Documentación asociada
Clausulas Administrativas
Prescripciones Técnicas
Información adicional
Apertura ofertas económicas
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Fecha y hora: 13.09.2017 - 10:00
Entidad: Área de Gobierno de Participación Ciudadana, Transparencia y Gobierno Abierto
Domicilio: C/ MONTALBÁN, 1
(Difusión: 01.09.2017 - 13:52)
Aclaraciones pliegos
Otra información