Abono joven de transporte público

Usted ha accedido a una información que no pertenece a la Sede electrónica

Para más información consulte nuestro apartado de Aviso Legal

El Abono Joven 30 días tiene una tarifa única de 20 euros para todas las zonas tarifarias (pudiendo viajar de la zona A a la E2) y una validez hasta la fecha en que se cumplen 26 años.

Cómo realizar el trámite

  • Abono Joven 30 días: los usuarios que ya disponen de la Tarjeta Transporte Público Personal no necesitan solicitar una nueva tarjeta. Su perfil se actualizará a las nuevas condiciones de manera automáticay sin coste alguno, en la primera operación de recarga de la tarjeta o de consulta de saldo que realicen en las máquinas automáticas de la red de Metro o en los estancos.
  • Nuevos usuarios: Las personas que todavía no tienen la Tarjeta Transporte Público Personal pueden solicitarla a través de internet (la recibirán en su domicilio entre 7 y 15 días hábiles después de pedirla), o en las Oficinas de Gestión de la Tarjeta Transporte Público (pidiendo cita previa en el teléfono 012 ó en https://tarjetatransportepublico.crtm.es). El coste de emisión de la tarjeta es de 4 euros.

Las personas entre 7 y 25 años que además están dentro del grupo de usuarios que pertenecen a familias numerosas o tienen una discapacidad igual o mayor al 65%, siguen teniendo el descuento sobre la tarifa de 20 euros.

 

Importe para 2020: 20 euros.

Para más información: página web del Consorcio Regional de Transportes de Madrid

Tarifa BICIMAD reducida para titulares del abono de transporte de la Comunidad de Madrid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar