Cómo acceder a Mi Carpeta
Dispone de dos sistemas de acceso a Mi Carpeta:
- Cl@ve:
- DNIe / Certificado electrónico.
- Cl@ve Permanente: acceso mediante usuario y contraseña, reforzado con claves de un solo uso por SMS
- Cl@ve PIN: sistema de contraseña de validez muy limitada en el tiempo.
- Usuario y contraseña del Ayuntamiento de Madrid.
Cl@ve es un sistema orientado a unificar y simplificar el acceso electrónico de la ciudadanía a los servicios públicos. Para utilizar las opciones de Cl@ve Permanente y Cl@ve PIN es necesario darse de alta aportando los datos de carácter personal necesarios.
Para utilizar la opción de usuario y contraseña del Ayuntamiento de Madrid también es necesario el registro previo acreditando la identidad mediante certificado electrónico (tramitación en línea) o presentando un documento de identidad en vigor (tramitación presencial).
El uso de Cl@ve Permanente es válido para el acceso a Mi Carpeta, pero no para el Registro electrónico. Para acceder al Registro electrónico necesita identificarse con alguna de las siguientes opciones:
- DNIe o Certificado electrónico.
- Cl@ve PIN.
- Usuario y contraseña del Ayuntamiento de Madrid.