Cómo acceder a Mi Carpeta

Dispone de dos sistemas de acceso a Mi Carpeta:

  1. Cl@ve:
    • DNIe / Certificado electrónico.
    • Cl@ve Permanente: acceso mediante usuario y contraseña, reforzado con claves de un solo uso por SMS
    • Cl@ve PIN: sistema de contraseña de validez muy limitada en el tiempo.
  2. Usuario y contraseña del Ayuntamiento de Madrid.

Cl@ve es un sistema orientado a unificar y simplificar el acceso electrónico de la ciudadanía a los servicios públicos. Para utilizar las opciones de Cl@ve Permanente y Cl@ve PIN es necesario darse de alta aportando los datos de carácter personal necesarios. 

Para utilizar la opción de usuario y contraseña del Ayuntamiento de Madrid también es necesario el registro previo acreditando la identidad mediante certificado electrónico (tramitación en línea) o presentando un documento de identidad en vigor (tramitación presencial).

El uso de Cl@ve Permanente es válido para el acceso a Mi Carpeta, pero no para el Registro electrónico. Para acceder al Registro electrónico necesita identificarse con alguna de las siguientes opciones:

  • DNIe o Certificado electrónico.
  • Cl@ve PIN.
  • Usuario y contraseña del Ayuntamiento de Madrid. 

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