Precios por la utilización del Invernadero de la Arganzuela

Usted ha accedido a una información que no pertenece a la Sede electrónica

Para más información consulte nuestro apartado de Aviso Legal

Por la utilización de las instalaciones para la celebración de conferencias, convenciones, exposiciones, ferias, espectáculos y otros actos.

Precios (por día) 2020

  • 3.685,68 euros hasta 200 personas.
  • 7.507,83 euros de 201 a 400 personas. 
  • 11.261,75 euros de 401 a 600 personas.
  • 15.015,66 euros de 601 a 800 personas.

El pago se debe satisfacer con carácter previo a la prestación del servicio o realización de la actividad.

Los precios no incluyen los gastos por montajes especiales, mobiliario, megafonía, decoración y otros extraordinarios, que se facturarán aparte. Serán por cuenta de la persona usuaria los gastos originados por verificaciones y control de instalaciones eléctricas.

Reducciones

50% en las tarifas, excepcionalmente, y para el supuesto de instituciones o entidades sin ánimo de lucro.

No está sujeta al pago

La utilización de las instalaciones para:

  • Celebración de actos institucionales que, bien de oficio o a propuesta de otras Administraciones, fundaciones, asociaciones, empresas o entidades, organice o presida el Ayuntamiento de Madrid.
  • Celebración de actos promovidos por instituciones o entidades en los que el Ayuntamiento actúe como anfitrión, siempre que su participación institucional lleve aparejada la aportación de instalaciones.

Fundamento Legal

Ordenanza Reguladora de los Precios Públicos por la Prestación de Servicios o la Realización de Actividades. Redacción vigente aprobada por Acuerdo Pleno de 29 de diciembre de 2016. BOCM número 315 de 31 de diciembre de 2016.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar